Yupoints

Comienza a disfrutar de todos los beneficios que ofrecen tus lugares favoritos.

s f

Contacto

CDMX
México
info@yupoints.com
+52 55 5919 1308
Siguenos

La Experiencia Yupoints

Un servicio innovador en las comunicaciones de los negocios con sus clientes

 Yupoints es una aplicación para smartphones que funciona de plataforma de lealtad en muchos lugares como cafeterías, restaurantes, bares, panaderías, tiendas de ropa, etc. Yupoints permite que los comercios ofrezcan programas de lealtad a bajo costo, y que sus usuarios suscritos desde la app, sean recompensados sin requerir tarjetas físicas.

Pero hay más, el diseño de Yupoints tiene un incentivo que trasciende a la simple recompensa: se trata de hacer sentir al usuario parte activa de los establecimientos a través de una experiencia de conexión que mejora la fidelización y comunicación. Es una relación dinámica que se retroalimenta y crea vínculos beneficiosos para las dos partes. Para ello, el dashboard de cada establecimiento en Yupoints, permite comunicar e impactar de manera directa y simple. 

 

La comunicación entre negocios y clientes que propicia el sistema desarrollado por  Yupoints, enriquece, potencia y hace eficiente el desempeño de las empresas permitiendo oportunidades de lealtad en cada venta y mayores resultados a menor costo. Se trata de crear oportunidades para conocer muy de cerca a los clientes y estrechar la relación con ellos al conocer su experiencia de compra.

 

 

Yupoints no sólo es un programa de beneficios por puntos y recompensas, es un servicio integral que conduce a los usuarios a involucrarse con las marcas y vivan actividades que otros no logran experimentar en aplicaciones del mismo giro. Yupoints siempre lo logra y mejor que el resto.