Yupoints

Comienza a disfrutar de todos los beneficios que ofrecen tus lugares favoritos.

s f

Contacto

CDMX
México
info@yupoints.com
+52 55 5919 1308
Siguenos

Yupoints´s the new Black

 

Durante el encuentro de inversionistas de la Cervecería de Barrio,  celebrado en su sucursal de Vallejo,  la aplicación de lealtad Yupoints mostró el novedoso sistema Black: plataforma que les  beneficia y reconoce como parte de ésta importante franquicia mexicana.

 

Con poco tiempo en el mercado de apps locales, Yupoints se ha convertido en uno de los mejores sistemas de lealtad gracias a su acceso de reportes en tiempo real; una herramienta ideal en captación de clientes. Yupoints evoluciona la experiencia de consumo a través del conocimiento estratégico de las personas, asegurando su fidelidad y retorno a donde estén suscritos.

Inversionistas Premiados
La noche del jueves 14 de marzo, ante un nutrido y entusiasta grupo de inversionistas y embajadores  de la franquicia de La Cervecería de Barrio en Vallejo, Yupoints introdujo “Black”: una plataforma enfocada en el beneficio de éstos donde serán premiados, ganarán viajes y recibirán bienvenidas personalizadas. Igualmente, acumularán puntos al compartir sus códigos con sus amigos.

Según Yahir Roa, CEO de Yupoints, cada inversionista podrá ganar un porcentaje en puntos que se transforma en dinero con los consumos durante el año por invitación realizada: “ganarán dinero con cada invitación que hagan, el código compartido indentifica a su amigo que tendrá un platillo y bebidas gratis, como un viaje en Uber, y luego por sus consumos en el año, tendrán porcentajes en puntos que será dinero”, señaló Roa.

 

 

 

Otros Beneficios:
Los inversionistas de La Cervecería de Barrio, pagarán la cuenta con tarjetas de crédito, débito o con sus puntos. También sugerir nuevas ideas, quejas, y como siempre -con su suscripción y bluetooth encendido- serán identificados al llegar a la puerta de cualquier cervecería.

 

 

Yupoints es una plataforma de servicio de calidad que continúa creciendo y expandiéndose junto con el éxito progresivo de sus clientes. Yupoints, con su visión de tecnología aplicada a negocios y la experiencia particular y conocimiento de las personas, pareciera regresar del futuro.